Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inaugura Mario otro domo, ahora en la Secundaria Federal

2017 / 02 / 16

Jala//Francisco J. Nieves

En busca de la vanguardia en educación y como parte de los compromisos asumidos por esta administración, el presidente municipal Mario Villarreal inauguró un domo más en el patio cívico deportivo de la escuela secundaria “Ricardo Flores Magón”, lo que permitirá a más de 500 alumnos y maestros contar con espacio cómodo y protegido de las inclemencias del tiempo.

De esta manera, en el sector educativo el Alcalde reitera el fortalecimiento de la educación con obras de infraestructura en diversos planteles educativos de la localidad para beneficio de los estudiantes.

Los estudiantes ahí congregados, docentes y padres de familia ovacionaron la presencia de Mario Villarreal, quien al dirigir su mensaje les externó la satisfacción de haber aportado un beneficio para su escuela, por lo que exhortó a los alumnos cuidar esta obra y que valoren el esfuerzo que en ese sentido realizó el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal señaló que en el municipio de Jala se trabaja a favor de la educación y que este ha sido uno de los temas de mayor prioridad, pues está convencido que la enseñanza es el lineamiento esencial para combatir los grandes rezagos y lograr el desarrollo del municipio.

Mario Villarreal explicó que el nuevo domo que se construyó en la escuela secundaria “Ricardo Flores Magón” fue posible gracias a la voluntad y visión del gobernador Roberto Sandoval, quien, junto con el gobierno de la federación aportó los recursos.

“Gracias a nuestro cuerpo edilicio, directores, amigos y a todas las personas en general que nos acompañaron a un día histórico para nuestro municipio”, señaló el Alcalde al concluir la ceremonia de inauguración, e indicó que no hay mayor regalo por el Día de la Amistad que poder regalar prosperidad.