Periodico Express de Nayarit
Inicio

Soy hombre de causas y lucho por los temas que vieron nacer al PRI: Manuel Cota

**Vamos a entrarle con todo —sostuvo—, mi capital supremo son mi familia y mis valores. Vengo con humildad a pedirles la suma de todos para abanderar las causas de la gente, vayamos en la unidad es el reto del PRI", resaltó el precandidato a la gubernatura tras reunirse con la estructura del tricolor en Compostela

2017 / 02 / 13

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

La mañana de este jueves, en un ambiente de alegría y plena convivencia, dirigentes de sectores y organizaciones, así como de seccionales del PRI de este municipio, recibieron a su precandidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, a quien le refrendaron su apoyo total, asumiendo el compromiso de trabajar en unidad y para que haya una sola marca, que es el Partido Revolucionario Institucional.   

Tras encabezar el evento amenizado con el corrido de Nayarit, Cota Jiménez expresó como despierta nuestra gallardía, nuestro cariño y el orgullo de nuestro origen y cuando escuchamos este himno se convierte en un llamado de guerra a una elección y despierta un sentimiento principalmente en los priistas a los que nos convoca para ir unidos a una campaña y así yo los noto, refirió el precandidato.  

Durante el encuentro, en el que fue acompañado por el diputado Francisco Javier Monroy Ibarra, por el presidente del CDM, Jorge de León López, así como por la dirigente del ONMPRI, Martha Lorena Durán Orozco, el Senador con licencia aprovechó para expresar su reconocimiento a quienes conforman la estructura territorial y de base, quienes con su esfuerzo y emoción hacen que en cada campaña renazca una nuevo sueño, una ilusión y una esperanza.

Motivado por el recibimiento que le hiciera la estructura priista de Compostela, Cota Jiménez felicito a los dirigentes del CDM, Jorge de León y Yolanda Viramontes, así como al diputado  Francisco Monroy Ibarra y a la dirigente de las mujeres, Martha Lorena Durán, por haber hecho posible este encuentro con el apoyo de un gran equipo, lo cual significa que se encuentran calientitos, que están listos y eso se siente, precisó.

Compostela —afirmó— es un lugar emblemático por su historia y por sus riquezas naturales le ha dado a la región ese origen que para nosotros los nayaritas se convierte en un espacio de mucho orgullo, porque fue la capital de la Nueva Galicia, que son sus raíces, “ahí se encuentra su gente y ahí se encuentra su riqueza, además alberga a mexicanos que se hacen nayaritas, que hacen de este espacio no solo su lugar de vida, sino de anhelos, sueños y progreso, por eso me da mucho gusto venir a Compostela”.

Luego de agradecer la presencia de organizaciones en este evento, dijo extrañar al sector obrero, los quiero mucho —sostuvo— porque yo soy de causas y lucho por los temas que vieron nacer a nuestro partido.
Agregó: “cuando alguien de la familia no está, no solo se le extraña, se extraña una causa, el PRI no puede ir manco a una lucha, tiene que ir con todos los que cuando nació, luchó y por ello dejo este respetuoso mensaje y tengo la seguridad que pronto vamos a estar juntos”, aseveró.    

Tras escuchar las diversas muestras de apoyo que le brindaron en este encuentro, dijo Manuel Cota es un producto del partido, “esto es una aspiración de un largo sueño que hice al lado de los priístas, de los militantes y simpatizantes, porque soy uno de ustedes y que busca llevar respuestas y soluciones con una auténtica vocación de servir a la gente, que debe ser el principal propósito de todo político”, indicó.

Vamos a entrarle con todo —sostuvo—, mi capital supremo son mi familia y mis valores. Vengo con humildad a pedirles la suma de todos para abanderar las causas de la gente, vayamos en la unidad, es el reto del PRI", resaltó el precandidato a la gubernatura.