Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presidencia Municipal de Ahuacatlán

Confiesa “El Campana” que va en busca de la candidatura

**Confía en lograr su propósito durante el proceso interno de esta alianza para elegir a sus candidatos a los distintos puestos de elección popular

2017 / 02 / 10

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Aunque no de manera personal sino a través de la vía telefónica, Juan Manuel Parra Enríquez dijo que ahora sí solicitó licencia para separarse de su cargo como secretario del Ayuntamiento e ir en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD-PT y PRS.

No se sabe a partir de cuándo pidió su dimisión al cargo, pero desde inicios de la presente semana dejó de aparecerse en sus oficinas, asumiendo esta responsabilidad el profesor José Rodríguez Bernal.

Juan Manuel Parra afirmó que otro de los motivos que lo orillaron a separarse de su cargo como secretario del Ayuntamiento obedece a sus deseos de apoyar y sumarse de lleno al proyecto de Antonio Echevarría García, del que aseguró será el candidato a gobernador por la referida alianza.

Así mismo, expresó su intención de buscar un acuerdo para ser candidato de unidad avalado por todas las corrientes que confluyen en esta alianza.

“Hay más compañeros que están en la contienda. Creo que nos respetamos de una manera muy adecuada y estoy seguro que llegaremos a buenos acuerdos y poder sacar la unidad primero que nada, y si no, pues, lo estarán disponiendo los acuerdos entre los cuatro partidos”, apuntó.

Conocido popularmente como el “Campana”, Parra Enríquez manifestó la confianza de poder lograr su propósito durante el proceso interno que enfrenta esta alianza para elegir a sus candidatos a los distintos puestos de elección popular, para luego solicitar su renuncia en forma definitiva.

“El hecho de solicitar licencia es porque veo posibilidades para ocupar la candidatura a presidente municipal. Por eso lo hago de manera legal, es decir, para poder hacerlo de manera abierta y buscar el paso que sigue”, finalizó.