Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presentó OOAPA Informe Trimestral

2017 / 02 / 09

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

La Sala de Juntas del Cabildo sirvió de nueva cuenta como sede para la presentación del Informe Financiero del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, correspondiente al último trimestre del 2016.

Para conocer los movimientos financieros que se generaron durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016, asistieron Gerardo Estrada Benítez y Abel Aguirre Hernández, de la Comisión Estatal del Agua, correspondiéndole al presidente Jesús Bernal Lamas dirigir la reunión, en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno.

La apertura de la reunión corrió precisamente a cargo de Chuyín Bernal, quien agradeció la presencia de los enviados de las dependencias citadas en el párrafo anterior; pero enseguida se dio paso al Informe Financiero que presentó el profesor Juan Llamas, correspondiente al último trimestre del 2016.

El Director del OOAPA –Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado–, detalló los movimientos financieros que se generaron durante ese lapso, es decir, ingresos y egresos, indicando en ese sentido que se registraron números rojos.

Bajo ese mismo tenor destacó el subsidio que ha estado brindando el gobierno de Chuyín Bernal a fin de paliar los gastos que genera el organismo, principalmente el pago del consumo de luz y parte de la nómina.