Periodico Express de Nayarit
Inicio

Proyecto de Carlos Carrillo es realista: Benjamín Ruvalcaba

2017 / 02 / 09

Jala//Francisco J. Nieves

Con la experiencia acumulada en sus más de dos décadas de militancia, el arquitecto Benjamín Ruvalcaba afirma que, sin ser quiromántico, la permanencia del Partido Revolucionario Institucional en la siguiente administración está asegurada; “pésele a quien le pese, el PRI es y seguirá siendo la primera fuerza política en este municipio”, afirma.

Sobre los proyectos políticos que abrazan algunos de sus cuadros, señala que “el mejor, sin duda alguna, es el que encabeza el diputado Carlos Carrillo Rodríguez.

En ese mismo tenor, considera que no es nada preocupante el esfuerzo que hacen otros partidos para posicionarse en el municipio; y en cambio, supone que el mayor riesgo es la postura asumida por otros cuadros políticos del tricolor que buscan “candidatearse” sin reunir el perfil requerido.

Sostiene que siempre ha sido un apasionado de la política, pero que no se necesita conocer mucho de este ejercicio para saber quiénes son los que en realidad intentan servir a su pueblo con proyectos objetivos y de vanguardia.

En tal sentido, insiste en que el mejor proyecto es el que abraza el diputado Carlos Carrillo Rodríguez, porque “Miguel Carlos no es como los chapulines que andan de un lado a otro. Es leal al partido”, sostiene.

Benjamín Ruvalcaba comenta que otras de las virtudes de Carrillo Rodríguez es que “siempre habla de frente; es muy directo y no le gustan ni las mentiras ni las simulaciones”.

“Yo me identifico con su proyecto, porque es realista; sé que le gusta trabajar en equipo, que no se anda con rodeos, que es muy hacendoso; y sobre todo tiene mucho espíritu de servicio”, concluye.