Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pone Mario en marcha proyecto de red de agua, en El Ciruelo

2017 / 02 / 08

Jala//FranciscoJ. Nieves

Entre caminos y brechas sinuosas, hondonadas y montañas agrestes, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero arribó hasta la apartada comunidad de El Ciruelo –situada en las riberas del río Lerma, en los límites con el municipio de La Yesca-, en atención a la invitación girada por las autoridades auxiliares y, de paso, cumplir con una agenda de trabajo programada desde principios de semana.

El Alcalde fue recibido con el júbilo de siempre, en un ejercicio que le ha redituado buenos dividendos a los lugareños por el cercano contacto, mientras que el Presidente Municipal correspondió con el saludo llano y sincero, además de utilizar el lenguaje campirano, como ha sido su costumbre en estos casos.

El objetivo central de esta gira de Mario por aquellas lejanas tierras de exuberante flora y abundante fauna, fue el banderazo de arranque del nuevo proyecto de la red de agua; pero también se formularon compromisos para rehabilitar caminos.

El Presidente Municipal por supuesto que no llegó con las manos vacías: A los pequeños les entregó dulces y golosinas, mientras que a los adultos se les dotó de una despensa.

“Gracias a Dios por un día más de trabajo, cumpliéndole a mi gente de El Ciruelo con resultados y obras para su beneficio, donde dimos arranque del nuevo proyecto de agua potable dándole solución a sus peticiones, rehabilitación de camino, apoyos y más”, fue lo que posteó el Alcalde en su cuenta de Facebook, al regresar a esta cabecera municipal.

Villarreal Cambero se dio también su tiempo para dialogar en corto con los parroquianos, además de compartir con ellos la sal y la mesa.