Periodico Express de Nayarit
Inicio

Continúa diputado Carlos Carrillo apoyando al deporte

2017 / 02 / 08

Jala//Francisco J. Nieves

Con el objetivo de seguir haciendo historia de la mano con los deportistas del municipio de Jala, el diputado Carlos Carrillo acercó su ayuda para que basquetbolistas de la comunidad de Rosa Blanca se pudieran trasladar al torneo regional que se desarrolla en la Costa Sur del estado.

En este torneo de básquetbol participan 20 equipos, provenientes de los municipios de San Blas, Xalisco, Compostela, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas y Jala.

Como ha sido su característica, Carlos Carrillo les dijo a estos deportistas que seguirá impulsando este tipo de actividades, ya que además de ejercitarse permite a los jóvenes tener una mente y cuerpo más sanos. “Lo más importante y sano, es dejar de lado y apartar de nuestra mente actitudes derrotistas o pesimistas”, les dijo.

“Ustedes –añadió el diputado Carlos Carrillo- son ejemplo de que cuando se quiere, repito e insisto, cuando se quiere y hay pasión por lograr las cosas, se puede. Su anhelo y capacidad para superarse a sí mismos los llevarán al triunfo”, aseveró.

Por su parte, el capitán del equipo, Vicente Celedón Ocampo, agradeció el apoyo del legislador del Séptimo Distrito, y dijo que con estas acciones se reafirma el compromiso de trabajar en unidad y en equipo para tener cada día una mejor sociedad.