Periodico Express de Nayarit
Inicio

Manuel Cota es el orgullo de los campesinos: Pancho Zúñiga

2017 / 02 / 08

Compostela//Jesús Ulloa

El sentir de los campesinos del municipio de Compostela es de alegría, y nos sentimos sumamente orgullosos del senador con licencia Manuel Cota, declaró el ingeniero Francisco Zúñiga.

El también dirigente del Municipal Campesino dijo que los hombres del surco de esta parte del estado de Nayarit felicitan a Manuel Cota por esa decisión tomada de pedir licencia al Senado de la República y a su representación como Presidente de la Confederación Nacional Campesina, para de esta manera estar en posición de los nuevos retos impuestos para el desarrollo del estado de Nayarit.

Opinó que con esto, vendrá a fortalecer y continuar las acciones que el actual Gobernador lleva a cabo en favor de los campesinos, para de esta manera con Manuel Cota al frente sacar adelante los trabajos que beneficien al sector.

Pancho Zúñiga aseguró que bajo la dirección de Cota el campo mejorará, mediante acciones como el dar valor agregado a lo que la tierra produce, con el fin de sacar mayor provecho y que se vea reflejado en el bienestar de las familias en los ejidos del estado de Nayarit.

Manuel Cota es alguien que tiene la capacidad, la preparación, sobre todo el pulso de los campesinos, del pueblo, de los nayaritas, para saber cómo acompañar al estado en ese caminar rumbo al progreso y el desarrollo, y en cuatro años trabajando en unidad lograr que se multipliquen por dos, para que sean como de 8 en resultados.

Recalcó que es indudable la capacidad del Senador con licencia para unificar los sectores del partido, ya que como cenecista ha demostrado el liderazgo que le caracteriza, para realizar un trabajo de excelencia que culmine con el triunfo, porque ganaremos con Manuel Cota, remarcó Francisco Zúñiga.