Periodico Express de Nayarit
Inicio

Triste final el de Gabriel Reynosa

2017 / 02 / 07

Ixtlán-Ahuacatlán//Redacción

Un vehículo fantasma fue el que segó la vida de Gabriel Reynosa Altamirano cuando circulaba por la carretera Internacional a bordo de una bicicleta, a la altura del kilómetro 142, muy cerca del Motel Novus, dentro de la geografía de Ixtlán.

Los hechos ocurridos anteanoche ocasionaron la movilización de la policía municipal, Federal de Caminos y otros cuerpos de rescate, como la Cruz Roja, solo que al llegar, éste ya había fallecido.

De 38 años de edad y radicado en la localidad de Zoatlán, municipio de Ahuacatlán, el infortunado Gabriel maniobraba su velocípedo en dirección al norte cuando en eso fue embestido presumiblemente por una unidad automotora ocasionándole una muerte casi instantánea.

Gabriel, cabe decir, laboraba en el Rancho de Romero –cerca del crucero de Jal – y vivía al lado de su mamá, en Zoatlán. De hecho él la cuidaba y era el sostén del hogar.

De estatura regular y complexión regular, tez morena, Gabriel Reynosa Altamirano fue recogido por una Agencia Funeraria tras la orden girada por el Agente Ministerial. Posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares para su sepultura. DESCANSE EN PAZ.