Periodico Express de Nayarit
Inicio

Provocan incendio en parcelas del diputado Carlos Carrillo

**Los Carrillo se encontraban en una asamblea del Comité Municipal del PRI mientras ocurrió el siniestro
**Partidarios del diputado aseguran que forma parte de una “guerra sucia”
**El fuego afectó a otras propiedades.

2017 / 02 / 07

Jala//Francisco J. Nieves

El pasado domingo, poco después del mediodía, una cortina de humo que se extendió a varios kilómetros al sur de Jala, encendió la alerta de un incendio –el primero de la temporada en este municipio–, el cual se le atribuye a la mala intención de personas desconocidas.

El siniestro inició en un predio propiedad de la familia Carrillo Santana, mientras que el diputado Carlos se encontraba en una asamblea en un Comité Municipal del PRI en la cabecera municipal, pero el fuego se extendió hacia otras parcelas que también se vieron seriamente afectadas.

Amigos y voluntarios del diputado Carlos Carrillo que se encontraban en dicha reunión se ofrecieron para sofocar el incendio, el cual –sospechan ellos–, tiene que ver como parte de una “guerra sucia” en contra de las aspiraciones del legislador por el VII distrito para participar en las elecciones locales de este año.

Asimismo, agregan los partidarios de Carrillo Rodríguez que este atentado se llevó a cabo “por mentes perversas”, aprovechándose de que los Carrillo se encontraban ocupados en la asamblea en comento.