Periodico Express de Nayarit
Inicio

“El Cuate” Chavarín sigue ganando simpatías en la demarcación 3 de Compostela

2017 / 02 / 07

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

De acuerdo a los comentarios de la gente, Alejandro “El Cuate” Chavarín Caro sigue ganando simpatías en cada una de las comunidades de la parte alta de Compostela, derivado del trabajo intenso de gestión que realiza a favor de las familias, principalmente a los adultos mayores.

Con dichas acciones, Chavarín Caro ha logrado posicionarse políticamente muy por arriba del resto de aspirantes del PRI a la Regiduría de la Demarcación 3, que desde luego son varios.

Cabe decir que no son pocos los que le han mostrado su afecto y coinciden en que “El Cuate” Chavarín es la mejor opción para representarlos en el próximo Ayuntamiento, porque ven en él a  un joven emprendedor, responsable y con conocimientos necesarios para dar solución a las demandas de sus comunidades.

Aun cuando no ha mencionado nada sobre su posible aspiración, Chavarín Caro continúa trabajando sin aspaviento alguno, llevando apoyos a la gente, sobre todo a los adultos mayores que requieren atención, medicina y sillas de ruedas, cuyas acciones hace posibles tocando puertas en las instancias de los tres niveles de gobierno, pero también con la ayuda de sus amigos que se han sumado a su lucha social que ha emprendido desde hace años.

Obvio es que, sin hacer un lado sus actividades laborales, el carismático “Cuate” aprovecha parte de su tiempo libre para seguir haciendo gestiones necesarias y dándole respuesta a la gente en sus peticiones, ejemplo de ello, la tarde del miércoles pasado hizo entrega de una andadera a la señora Josefina González Huerta, y apoyó con medicina que era muy necesaria para la señora Alejandrina Jara, quienes se mostraron agradecidas por la ayuda que les brindó sin interés alguno, más que el de servir, porque le nace del corazón.

Con todos estos resultados, Chavarín Caro no afloja el paso para seguir sirviendo a las familias de la demarcación tres. Y con esa idea continúa tocando puertas para dar cumplimiento a su compromiso, porque es un joven humanista y sencillo, lo cual le ha permitido ganar amigos en su demarcación y no son pocos los que le brindan su respaldo para que sea su próximo regidor ya que aducen que con él estarán bien representados.