Periodico Express de Nayarit
Inicio

Impulsa Procopio desarrollo integral de Santa María del Oro

**Lleva beneficios a las comunidades y pone en acción importantes obras

2017 / 02 / 03

Santa María del Oro//Julio Casillas

No disminuye el ritmo de trabajo del presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, quien abiertamente impulsa el desarrollo integral, el empleo y el movimiento de dinero, mediante planes, programas, obras y acciones.

El Alcalde visita los barrios, colonias, ejidos y comunidades llevando buenas nuevas para transformar positivamente la vida de las familias beneficiadas. Acompañado de su esposa y presidenta del DIF en Santa María del Oro, señora Catarina Barraza de Meza, de regidores, representantes ejidales y pueblo en general, Procopio Meza Nolazco inauguró la techumbre  de un espacio de reunión en Tequepexpan, fomentando también los Pisos Firmes en ese lugar, así como en Los Horcones y El Colorado.

Igualmente, Procopio Meza Nolazco, inauguró el puente vado de El Ahualamo, dejando constancia también con el programa de Pisos Firmes, mejores techos para los hogares, enjarres y la rehabilitación del alumbrado público.

Los habitantes de estas comunidades expresaron su saludo al Presidente Municipal y a todos los colaboradores del Ayuntamiento por estos logros y lo conminaron a redoblar esfuerzos todo el tiempo que resta al periodo constitucional, para que se obtengan más obras y acciones de beneficio colectivo, como hasta ahora. El Alcalde Meza Nolazco aseveró que seguirá respondiendo a sus compromisos y que hay tiempo suficiente para hacer realidad proyectos que irán directamente a elevar la calidad de vida de las familias. (Fotografías de Johana Cambero)