Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Chole” Guzmán,  auténtica gestora social de Compostela

2017 / 02 / 03

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional consideran que  Soledad (Chole) Guzmán Mares sería una excelente candidata a la Regiduría por la Demarcación número 2 de Compostela, y con ella recuperar esta posición que actualmente está representada por Ricardo Sandoval Verdín, del Partido del Trabajo.

Quienes conocemos a Soledad Guzmán sabemos que es garantía de buen trabajo, y de honestidad. Y no solo creo que sea la mejor opción, considero que es la única opción inteligente para representar nuestra demarcación, aseguró Ángela Vizcarra, quien reside en Lomas de San Cristóbal de esta ciudad.

Dijo que “Chole”, además de su militancia priista, es un mujer emprendedora que se ha convertido en auténtica gestora social y con mucha ascendencia en los diversos sectores de la población de Compostela, derivado del constante acercamiento que mantiene con la gente y la atención que les brinda, cuyos conceptos son vitales no sólo para ser candidata, sino la próxima Regidora por dicha demarcación”, precisó.

Por su parte, la señora Amparo Ríos Dueñas, vecina de la colonia Aviación, reconoció que  Soledad es una luchadora social auténtica, pues comenta que a diario se le ve en colonias y barrios de su demarcación realizando actividades de gestión a favor de las familias, cuyo trabajo lo efectúa con el corazón porque le nace hacerlo y sin esperar nada a cambio.

Para ella no existe horario, sino voluntad de servir —sostuvo— y eso le da buena referencia ante la militancia priista, sobre todo en la gente de Compostela, que no ve colores  de partido, sino ciudadanos que luchan por el bien de la comuna y  “Chole” se ha ganado el reconocimiento de los vecinos de su demarcación. Ni dudar que sería una buena regidora”, concluyó Ríos Dueñas.