Periodico Express de Nayarit
Inicio

No seré un regidor de fotografía: Miguel Ángel Medina Bañuelos

2017 / 02 / 02

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Fomentar la obra pública, proponer proyectos de vanguardia en infraestructura urbana y rural, promover el deporte, mejorar la educación y convertirse en un permanente gestor, así se trate de tocar puertas aquí, allá o más allá. Estas y otras cosas más forman parte del proyecto que abraza el ex dirigente universitario Miguel Ángel Medina Bañuelos.

Provisto de una energía y capacidad a toda prueba, Miguel Ángel ha abrazado una idea: Formar parte del próximo Cabildo, no para tomarse la foto y aparecer en los momentos agradables y de relumbrón, sino para defender los intereses del pueblo y proponer acciones de desarrollo en todos los aspectos.

Bañuelos Medina es un hombre muy joven aún, una persona calculadora, intuitiva, un hombre que irradia mucho dinamismo y vocación de servicio.

Sus aspiraciones van pues dirigidas a una Regiduría y a cuyo cargo pretende acceder a través del Partido del Trabajo y solo esperará los tiempos para registrarse como candidato, por la demarcación 6, donde los habitantes ven con muy buenos ojos su postulación…

Una vez que inicien formalmente las campañas se dedicará a recorrer esta demarcación para dar a conocer su plan de trabajo, sus ideas, sus deseos de representar a los ixtlenses ante el Cabildo para pugnar por mejores estadios de vida.