Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reciben comerciantes de Jala Pueblo Mágico distintivo “M”

2017 / 02 / 02

Jala//Francisco J. Nieves

Una muy sincera y justa felicitación fue la que brindó el presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, a quienes recién concluyeron sus cursos de capacitación del distintivo “M” Moderniza, implementado desde el 2002 por la Secretaría de Turismo del gobierno federal.

Entre ellos se enlista a dueños de restaurantes, hoteles, cafeterías y otros establecimientos relacionados con la atención al turismo.

Con el programa “M” Moderniza, cabe explicar, las empresas alcanzan beneficios cuantificables que se dividen en tres líneas fundamentales: Elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, para la satisfacción de los clientes. Elevar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los propietarios. Y humanizar el trabajo, incrementando la participación y por consecuencia elevar la satisfacción de los colaboradores.

Las personas que recibieron esta capacitación recibieron un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, así como por personal de la Unidad Académica de Turismo de la Universidad Autónoma de Nayarit y próximamente, en una fecha no lejana, recibirán su respectiva certificación de manos de la Secretaría de Turismo del gobierno de la federación.

“Felicitamos a los comerciantes de Jala Pueblo Mágico por terminar los cursos de capacitación del distintivo “M”, Moderniza para los negocios de restaurantes, hoteles y cafeterías para un mejoramiento de atención al cliente”, fue el mensaje que emitió el presidente municipal, Mario Villarreal.