Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sorpresiva renuncia de Director de Comunicación Social de Ixtlán

2017 / 02 / 01

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

A través de un comunicado, César Emmanuel Rosas González anunció su decisión de separarse de su cargo como Director de Comunicación Social del cuadragésimo Ayuntamiento.

En el referido documento, César Emmanuel afirma que su renuncia obedeció simplemente a “motivos personales”, sin abundar más al respecto.

Conocido entre sus amigos como “El Muñeco Rosas”, el ahora ex director de Comunicación Social del gobierno que encabeza el licenciado Pepe Alvarado externó su agradecimiento al Alcalde por haberle dado la oportunidad de colaborar en su gabinete:

“Agradezco la oportunidad de servir a mi municipio, hoy anuncio la separación de mi cargo de Coordinador de Comunicación Social, por motivos personales”, señala textualmente el comunicado.

Extraoficialmente, se supo que Rosas González decidió separarse de su cargo para emprender nuevos sueños ahora que egresó de la carrera de Licenciatura en Derecho; esto es con la finalidad de cristalizar nuevas metas y asumir otros retos en el campo profesional.

César Emmanuel asumió el cargo de Director de Comunicación Social hace aproximadamente un año, en sustitución de César Leonel Barrón. Ahora el puesto está vacante, aunque corre  la posibilidad que así siga durante lo que resta de administración.