Periodico Express de Nayarit
Inicio

Proyecto “Dr. V, sí vamos” atrae cada vez más simpatías

2017 / 01 / 31

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Claudia Aguayo no se anda por las ramas y afirma que de los cuatro o cinco aspirantes que buscan ocupar la silla que en septiembre próximo dejará vacante Chuyín Bernal, “el mejor es sin duda alguna el doctor Víctor Cervantes”.

Comenta que al doctor Cervantes lo conoce desde hace mucho, pero que el poco tiempo que tiene tratándolo le ha bastado para darse cuenta que el proyecto político que éste abraza es de vanguardia, realista y de mucha sensibilidad hacia las causas del pueblo.

“Sé que hará un buen trabajo como hasta ahora lo ha hecho. Sabemos que brilla con luz propia y no ocupa pisar gente para llegar hasta donde ahora está; haciendo un gran papel no solo como aspirante, sino como persona. Ahuacatlán lo necesita y claro que con el Doctor sí vamos”, señala.

Por cierto, los principales activistas del proyecto “Dr. V, sí vamos”, acudieron el pasado sábado y domingo a las localidades de Las Palmas y de Heriberto Jara; esto es con la finalidad de obsequiar bebidas refrescantes a los jinetes que participaron en la cabalgata que en ambas partes se organizó con motivo de sus festejos patronales.

Los jinetes obviamente reconocieron y agradecieron el gesto del equipo del Dr. Víctor Cervantes, quien por cierto, junto con su esposa y demás familiares, continúa recorriendo las comunidades y ejidos del municipio, así como los barrios y colonias de la cabecera para llevar su mensaje y al mismo tiempo un poco de alegría, bebidas calientitas, panecillos y rifa de regalos.