Periodico Express de Nayarit
Inicio

Anuncia Chuyín remodelación del mercado municipal

2017 / 01 / 31

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Además del mejoramiento de las vialidades y otras obras de infraestructura social municipal que actualmente se encuentran en proceso en diferentes puntos del municipio, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas dio a conocer también otro proyecto que indudablemente vendrá a darle más auge al comercio local…

Se trata de la remodelación del mercado público municipal y cuya obra fue gestionada ante el gobierno de le federación, siendo fundamental en este caso el apoyo del diputado Rafael Valenzuela Armas, a través del cual se autorizaron 14 millones 540 mil pesos.

El costo estimado para la remodelación del mercado público municipal – explicó el propio Presidente Municipal- asciende a poco más de ocho millones de pesos. El resto se está utilizando en los empedrados ahogados de varias arterias, tanto de las comunidades rurales como de esta cabecera municipal.

Chuyín Bernal comentó que la fecha de inicio para la remodelación del mercado, no ha sido precisada, pero dijo que la licitación está muy próxima.

El Presidente Municipal explicó que los trabajos de remodelación incluyen la renovación de los locales y la sustitución de equipo por material de acero inoxidable, así como la construcción de otros espacios para que los locatarios despachen con mayor comodidad y que la atención al público sea por lo tanto más eficiente.