Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sensible fallecimiento de la maestra Margarita Sandoval

2017 / 01 / 31

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con una desagradable noticia se despertaron ayer los ahuacatlenses luego de enterarse del sensible fallecimiento de la profesora Margarita Sandoval, quien finalmente sucumbió ante la muerte después de un largo tiempo de luchar contra las enfermedades.

La maestra Margarita prestó durante varios años sus servicios a la escuela primaria Plan de Ayala, allá por los años 60´s y 70´s, pero se retiró de la docencia al ser presa de esa terrible y dolorosa enfermedad conocida como artritis.

Todas esas adversidades supo sortearlas a base de esfuerzo y valentía. ¡Toda una guerrera!; pero siempre contó con el apoyo de su esposo Oscar del Toro, con quien procreó a cuatro hijos: Oscar, Karina, Mayté y Panchito –una familia muy respetable y que goza también del apreció de la ciudadanía-.

La maestra Margarita habitó sus últimos años un domicilio de la calle Libertad – entre Morelos e Hidalgo– en pleno centro de esta cabecera, siempre al cuidado de su esposo, hijos y nietos.

Lamentablemente ayer por la mañana se reportó su fallecimiento y anoche sería velada en su propio domicilio, para ser sepultada hoy martes después de la misa de cuerpo presente que se efectuará a partir de las cuatro de la tarde en el templo de San Francisco de Asís. DESCANSE EN PAZ.