Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se espera en breve solicitud de licencia del diputado Carlos Carrillo

2017 / 01 / 31

Jala//Francisco J. Nieves

A pesar de que no lo ha dado a conocer, se presume que el diputado por el séptimo distrito, Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, pedirá licencia en breves días para dedicarse de lleno a otros proyectos relacionados con la función pública, específicamente a la Presidencia Municipal.

El mencionado legislador, por respeto a las leyes pero también por estrategia, no ha hecho públicas sus aspiraciones; sin embargo, a estas alturas resulta insoslayable esta postura y prácticamente se da como un hecho que buscará convertirse en candidato a Presidente Municipal.

Desde que adquirió la mayoría de edad, Carrillo Rodríguez se encascó la  camiseta del Partido Revolucionario Institucional. Por lo tanto, la búsqueda de la candidatura la realizaría a través del tricolor, donde también están enlistados el profesor Iker Rodríguez, la doctora Bibiana Castro y la señora Rosario Sánchez, entre otros.

No obstante, las estructuras del PRI parecen estar inclinadas hacia el aún diputado, Carlos Carrillo Rodríguez, quien a la chita callando y sin violentar para nada las leyes, sigue no solo reforzando esa estructura sino sumando cada vez más y más adeptos.

El diputado Carrillo continúa visitando pueblos y comunidades dando a conocer el trabajo que ha venido realizando en el Congreso del Estado, donde ha combinado su función legislativa con las labores de gestoría; pero en cada lugar visitado ha palpado las muestras de adhesión a su proyecto político que, se insiste, podría darse a conocer en breves días.

Su licencia, por lo pronto, ya está a la vuelta de la esquina y no habrá de tardar mucho tiempo cuando se sepa de esta inminente dimisión. Mientras tanto, su suplente, Emilio Santana Pasos, ya se prepara también para entrar al relevo.