Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Con ella sí voy” se extiende como una bola de nieve

2017 / 01 / 30

Jala//Francisco J. Nieves

Sin afanes protagónicos ni poses falsas o declaraciones rimbombantes, la doctora Bibiana Castro Aréchiga cada vez suma más y más adeptos a su figuras en su búsqueda por la candidatura a la Presidencia Municipal.

La “Doctora Bibi” –como cariñosamente la identifican los jaleños– cabe recordar, encabeza un proyecto político y social denominado “Con ella sí voy”, y desde su creación se han agregado decenas de personas, hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños, obreros y campesinos, estudiantes y profesionistas, empresarios y amas de casa, todos los cuales apoyan su línea de acción en ambos terrenos.

De esta manera, no son pocos los que reconocen a la doctora Bibiana Castro Aréchiga como una ciudadana que ha crecido personal y profesionalmente a través del esfuerzo y del trabajo.

Las muestras de adhesión hacia el proyecto “Con ella sí voy”, son más que palpables, pero por encima de todo resaltan las demostraciones de apoyo que durante las últimas semanas ha recibido la doctora Bibiana, a quien siguen alentando para que figure en la lista de los candidateables a la Presidencia Municipal.

Mientras tanto, la doctora “Bibi” continúa desarrollando una labor social loable a todas luces, tanto en la parte baja del municipio como en la zona serrana.

Sus acciones de atención médica, cortes de cabello, celebraciones especiales y juegos organizados se han extendido lo mismo que a los pueblos y ejidos de la planicie, que en los poblados, ejidos y demás comunidades de la región de La Meseta de Juanacatlán, donde le han manifestado su respaldo en múltiples ocasiones.