Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Me la voy a jugar!: Felipín

**El reconocido empresario de la hoja de maíz aceptó tener aspiraciones a la Presidencia Municipal

2017 / 01 / 27

Jala//Francisco J. Nieves

La exclamación del famoso “Felipín” fue enfática: “¡Me la voy a jugar!”, prorrumpió, para luego exponer en síntesis su percepción sobre el panorama político que vislumbra para el proceso electoral local que está en puerta, tanto en el ámbito estatal como en el municipal.

Con esta expresión, el empresario de la hoja de maíz -cuyo nombre correcto es el de Felipe Castañeda Torres-, dio a conocer su aceptación para participar como candidato a la Presidencia Municipal de Jala; esto es también en base a las muestras de adhesión y simpatía que ha despertado su figura dentro del ámbito de la política.

El buen “Felipín” comentó que eligió al Partido Movimiento Ciudadano como vía para contender por la Presidencia Municipal, considerando además su filiación y coincidencia con el proyecto político que a nivel estatal abraza el licenciado Raúl Mejía González.

Castañeda Torres se convierte de esta manera en uno de los aspirantes más firmes a la Presidencia Municipal y con esto también el escenario electoral se torna más interesante aún, toda vez que cuenta con un capital político que nadie debe subestimar, dada la simpatía y el arraigo que mantiene ante la ciudadanía.

Felipe Castañeda a últimas fechas ha recibido más “palmaditas” que de costumbre. Al verlo, la gente trata de acercarse a él para saludarlo, para manifestarle su respaldo y para decirle que apoyan sus aspiraciones

Es un hombre de trabajo, serio y responsable, honesto y sencillo; con visión de los problemas que aquejan a los ciudadanos y con fórmulas sencillas y objetivas que prevé aplicarlas para hacer del gobierno municipal un ente justo y de equilibrio social, según lo externó él mismo.