Periodico Express de Nayarit
Inicio

El pasado mes de diciembre

Más de 40 mil pesos entregó Ayuntamiento de Ixtlán a la UAN

**Por concepto de la retención del 12 por ciento del impuesto

2017 / 01 / 27

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Con documentos en mano, la tesorera del cuadragésimo Ayuntamiento, Isela del Socorro González, comprobó los pagos que el actual gobierno municipal ha hecho a la Universidad Autónoma de Nayarit correspondiente a la Retención del Impuesto del 12 por ciento y que por Ley deberá entregarse a la máxima casa de estudios.

El último pago que por este concepto realizó la administración de Pepe Alvarado ante la UAN, asciende a 40 mil 412 pesos con 71 centavos y fueron entregados el pasado 11 de enero.

Para tal efecto, la contadora Isela mostró un recibo expedido por el Patronato de la UAN, con la serie “R” y bajo el folio número 733, girado en la fecha citada en el párrafo anterior.

“Entero de las retenciones del Impuesto del 12 por ciento correspondiente al municipio de Ixtlán del Río, del período 01 al 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2016”, señala el referido documento.

La Tesorera municipal insistió en que el Ayuntamiento de Pepe Alvarado ha entregado en tiempo y forma esta aportación, dando cumplimiento a la legislación vigente, teniendo como objetivo principal el beneficio de los estudiantes que asisten a nuestra máxima casa de estudios y así apoyar a la universidad para que haya mejores profesionistas.