Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ofrece Érika Llamas festejo a abuelitos por Día de la Candelaria

2017 / 01 / 26

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con su camisa a cuadros y luciendo un sombrero clásico, don Jesús Lepe le dio un sorbo al chocolate y probó aquellos tamalitos que personalmente le entregó la señora Érika Llamas. “¡Están en su punto!”, le dijo a la mujer que estaba al lado. Ella simplemente se limitó a asentir con su cabeza.

Unos metros más allá, don Tomás Vázquez –quien a su vez portaba un sweater térmico– compartió la mesa junto con Valente Sánchez –el famoso “Calay”– en una tarde fresca pero plagada de fraternidad plena.

Pero así como don Chuy, como don José y como “Calay”, fueron decenas de personas pertenecientes al Club de la Tercera Edad “La Amistad”, de esta cabecera municipal las que acudieron a este emotivo festejo que organizó exclusivamente para ellos el DIF Municipal.

Las actividades fueron coordinadas personalmente por la presidenta del DIF, Érika Llamas, quien como siempre, saludó a cada uno de los asistentes, mostrando su cariño y solidaridad hacia este sector, es decir, a los adultos en plenitud.

La finalidad de este festejo no fue otra sino celebrar el Día de la Candelaria y de paso dar cumplimiento a la promesa de la señora Érika, quien acudió acompañada por algunas de sus más cercanas colaboradoras.

Antes de finalizar el evento, Érika Llamas aseguró que los adultos mayores son una prioridad para esta administración, por lo que el DIF trabajará a favor de su bienestar y una vida digna.