Periodico Express de Nayarit
Inicio

Líderes naturales apoyan proyecto político de la diputada Elsa Nayeli

2017 / 01 / 25

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

No son pocos los panistas de Ixtlán los que suponen que la mejor opción para la candidatura a la Presidencia Municipal es la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera; por eso es que claman y reclaman que se analicen muy bien los perfiles para recuperar otra vez el poder en este municipio en las elecciones de junio próximo.

Gente que habita en las distintas localidades, como en Méxpan y El Terrero, San Clemente y San Miguel, Cacalután y El Aguacate, Mezquites y La Higuerita y por supuesto la cabecera municipal, dicen respaldar las aspiraciones de “Karlita” –como también se le conoce a Elsa Nayeli- a quien consideran una mujer muy capaz, humanista y servicial.

Dentro de ese amplio sector que coincide con el proyecto de la diputada Elsa Nayeli se pueden ubicar a muchos líderes naturales, todos los cuales están dispuestos a darle el apoyo en un momento dado… solo que ésta tendría que medir fuerzas también con su compañera de legislatura Felícitas Parra o con algún otro miembro de la otra expresión, donde confluyen las hermanas Jiménez.

Son tres o cuatro opciones, pero por eso mismo los panistas de Ixtlán coinciden en que se debe de analizar muy bien el perfil de cada uno de ello, sin embargo, la mayoría parece inclinarse por Elsa Nayeli, cuya trayectoria aunque corta, es sólida, además de haberse ostentado ya como Regidora y Consejera Estatal.

Por eso, los que en verdad defienden la camiseta blanquiazul, exigen a los dirigentes cupulares “que se dejen de chingaderas” y en verdad se unan para que el PAN vuelva a ocupar de nuevo la primera fuerza política del municipio.