Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡No tienen remedio!

2017 / 01 / 24

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

A pesar de las circulares, las llamadas de atención y las amenazas de sanción que a través de su Inspector de Alcoholes realiza el Ayuntamiento de Ixtlán, algunos dueños de depósitos de cerveza y otros establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, han hecho caso omiso, exponiéndose, ahora sí, a recibir una fuerte multa o incluso a ser clausurados.

Pero no solo eso, pues se sabe que en varios de ellos se suscitan escándalos diarios contando con la complicidad de sus propietarios, además de que cierran sus establecimientos después de la hora límite que exigen las autoridades, contraviniendo por lo tanto lo que estipula el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los borrachines que acuden ahí muchas ocasiones llevan sus estéreos para poner música a todo volumen. Pero la cosa no para ahí, pues muchos de ellos, para descargar el riñón, simplemente se bajan el cierre sin importar la presencia de los vecinos, además de dejar una “hediondera” de los mil diablos.

La Policía Municipal ha hecho enormes esfuerzos por erradicar esas faltas y por mantener bien vigilados esos negocios, pero los borrachines, mas tardan en “desaparecer” que en regresar nuevamente.