Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregan Mario y Gaudencia despensas a madres solteras

2017 / 01 / 24

Jala//Francisco J. Nieves

En una jornada más de intenso quehacer gubernamental, el presidente municipal Mario Villarreal y su esposa Gaudencia Gómez hicieron entrega de apoyos alimentarios en especie a los beneficiarios del programa “Apoyo a Madres Solteras”.

Las gestiones que en ese sentido ha venido realizando la presidenta del sistema DIF en Jala, Gaudencia Gómez, han rendido buenos frutos; esto es también gracias a los apoyos recibidos por le señora Lili López de Sandoval, presidenta del DIF estatal.

Gracias a la señora Lili se ha podido continuar con el apoyo a las personas más vulnerables, como las madres solteras, quienes reciben una despensa mensual, esperando que estos apoyos se extiendan durante todo el 2017.

Estas acciones son llevadas a cabo para paliar un poco la necesidad en que viven muchas familias del municipio, por eso, Mario Villarreal ha señalado que, aunque se quisiera, es imposible apoyar a todas las familias, por lo que siempre se busca apoyar a quienes más necesitan.

“Ayudar a nuestra gente es uno de los mayores motivos de seguir brindando lo mejor de nuestro desempeño, con el programa de Apoyo a Madres Solteras reforzamos y regalamos felicidad para sus casas. Gracias por su confianza. Seguimos cumpliendo”, subrayó el Presidente Municipal al finalizar la entrega.