Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ahuacatlán

Inician nuevas obras de empedrado en zona rural

2017 / 01 / 20

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Bien abrigados para atenuar el fuerte frío de la tarde – noche, el presidente municipal Chuyín Bernal y su esposa Érika, encabezaron ayer jueves el inicio de dos nuevas obras de empedrado ahogado; una de ellas en la comunidad de La Gloria, y la otra en el poblado de Las Palmas.

Fue en esta última localidad donde dio inicio esta gira de trabajo a la que se sumaron algunos regidores, funcionarios y trabajadores del actual Ayuntamiento; pero desde días antes se giró también la invitación a las autoridades comunitarias, en dos actos por separado.

Antes de dar el banderazo, Chuyín Bernal aseguró que en su administración busca mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, tanto de la mancha urbana como de la zona rural.

Destacó que las obras que ejecuta su gobierno, son supervisadas por un comité y por el propio gobierno; esto es para garantizar su calidad; “y no nos vamos a detener ante esos malos perdedores que en su momento tuvieron la oportunidad de hacer obras en beneficio de la gente y simplemente no lo hicieron, y hoy,  solamente critican”, sentenció el Presidente Municipal.

Entre aplausos y gritos de los vecinos que atestiguaron el inicio de ambas obras, el Presidente Municipal dijo que estos empedrados quedarán terminadas en un plazo no mayor a un mes, lo que dará seguridad y terminará con el polvo o el lodo en tiempos de lluvia, además de que dará un valor agregado a los inmuebles que se encuentran en estas calles.