Periodico Express de Nayarit
Inicio

Invita Manuel Cota a fortalecer los valores al interior de la familia

** “El odio y el terror no pueden tener cabida en nuestra sociedad”, enfatizó.

2017 / 01 / 19

Tepic//Redacción

El senador Manuel Cota hizo un llamado a priorizar el fomento de los valores esenciales al interior de la familia, toda vez que son éstos los que dan fortaleza a una sociedad, y es ahí donde los hijos toman las bases de su crecimiento para una vida útil, productiva y feliz.
 
El legislador nayarita comentó que los hechos de violencia ocurridos en diferentes partes del mundo, incluido México, “nos debe causar una profunda reflexión como padres, reconsiderar el actuar de cada uno y atender puntualmente la educación y formación de nuestros hijos”.
 
Enfático, declaró que el odio y el terror no pueden tener cabida en nuestra sociedad, y reiteró que es momento de focalizar la lucha como ciudadanos en causas que generen la estabilidad de nuestro entorno, como la sana convivencia, el deporte,  el acercamiento y armonía entre vecinos, así como pugnar  por los derechos de todos y todas, y educar desde el núcleo familiar, para que sea el amor el que siempre venza al odio.
 
En este sentido, Manuel Cota reconoció las acciones que ha realizado la administración actual en la entidad, en el propósito de que se mantenga a un Nayarit en paz, en tranquilidad y en orden, ocupando los primeros lugares en seguridad a nivel nacional.
 
Reiteró que, como ciudadanos, "debemos generar las condiciones para que se mantenga este ambiente, sobre todo los padres de familia que son el pilar de una sociedad que reclama vivir en armonía, ese es mi propósito y es mi causa, que las familias de Nayarit, estén unidas y en tranquilidad”, concluyó.