Periodico Express de Nayarit
Inicio

Emocionantes juegos en  los playoffs de la Liga de Béisbol Nayarit: Ariel Lugo 

2017 / 01 / 19

Tepic//Juan Arellano Ontiveros

Muy aguerridos están resultado los juegos de playoffs de la Liga de Béisbol Nayarit, ya que están muy disputadas las eliminatorias, donde es difícil dar un punto de vista de cuáles serán los equipos que disputen la final de la presente temporada, informó en entrevista el director del Incufid, Ariel Lugo Corrales.

“No cabe duda que fue atinada la visión del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, por la creación de esta liga semiprofesional, donde incursionan beisbolistas de los ejidos que demuestran una gran competitividad en el Rey de los Deportes, donde también participan jugadores de talla profesional, como el lanzador de Los Tomateros de Culiacán y otros más que vienen de refuerzo en estos playoff”, dijo.

Cabe mencionar que la eliminatoria es a cinco juegos y el equipo que gane tres pasa a la siguiente ronda; en este caso resaltó que Los Vaqueros de Rosamorada, líderes del standing de la temporada regular, lleva dos triunfos al hilo contra Los Camaroneros de Tecuala quienes el domingo próximo medirán sus fuerza en el estadio de Chilapa, mientras Tepic, estará eliminándose contra Los Tiburones de San Blas.

Por su parte, Los Cachorros de Acaponeta se disputan el pase con Los Tabaqueros de Santiago, y por último, el equipo badebadense de Sayulita se enfrenta al actual campeón Coqueros de Tuxpan.

Finalmente,, expresó el entrevistado que la afición beisbolera le está respondiendo a sus equipos, ya que desde que inició la presente liga beisbolera los estadios lucen llenos de fanáticos al Rey de los Deportes.