Periodico Express de Nayarit
Inicio

Anciana de La Cantera clama justicia

2017 / 01 / 19

Tepic//Juan Arellano Ontiveros

Muy triste y desconsolada se encuentra la anciana Teresa Rico, debido a que desde la madrugada del pasado domingo 15 del presente mes fue sacada injustamente de su domicilio por elementos policiacos.

Agregó la afectada que los gendarmes por principio de cuentas allanaron su domicilio sin orden de cateo, y se llevaron detenido a su hijo Sergio Ferrer Rico, supuestamente por un delito de violación que cometió en contra de una dama, donde al parecer los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer que se dice afectada.

La venerable anciana manifiesta que “no se explica el porqué del desalojo de su vivienda, la cual está acordonada y sellada por una autoridad; en primer lugar, la vivienda la rento, y ocupo tener acceso a mis cosas personales como ropa, calzado, donde dormir y bañarme, entre otras necesidades que requiero”.

Agregó que “fui despojada hasta de las llaves de la casa, pero lo que más me duele es que no hay razón de que se esté cometiendo está injusticia a mi persona, por lo que clamo al señor fiscal Edgar Veytia para que se me haga justicia, porque ya me enfadé de estar pidiendo asilo a mis familiares y vecinos, pues no es posible que teniendo casa esté pagando las consecuencia de algo que yo no cometí”.

Cabe mencionar que esta injusticia la cometieron en el domicilio Villas de Quintero # 130 de la colonia Vistas de la Cantera de Tepic; asimismo, la denunciante clama además que se esclarezca el hecho de la supuesta violación que le achacan a su hijo Sergio Ferrer Rico, quien está recluido en el CERESO Venustiano Carranza.