Periodico Express de Nayarit
Inicio

Llega nuevo Delegado de Tránsito a Ahuacatlán

2017 / 01 / 19

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con varios años al servicio de la Dirección Estatal de Tránsito, Jesús Monteón Díaz es ahora el responsable de la Delegación de Tránsito en este municipio, en sustitución de Héctor Aguiar, quien a su vez fue comisionado a Jala para ocupar un cargo similar.

De aspecto sencillo, trato amable y cordial, Monteón Díaz ya conoce en qué condiciones opera la vialidad en esta región, pero asume esta nueva responsabilidad con entereza y en base a los ordenamientos de la superioridad.

A pesar de que la vialidad no es muy intensa, Jesús Monteón de cualquier manera deberá trabajar muy duro para cumplir con su encomienda, considerando que carece de elementos auxiliares.

Sobre esto mismo, el nuevo Delegado de Tránsito en Ahuacatlán confesó a este medio que viene con todas las ganas del mundo a cumplir con su trabajo, atendiendo siempre las indicaciones de la Dirección Estatal y aplicando correctamente el Reglamento de Tránsito.

Por lo pronto ya se puso en contacto con los cuerpos policiacos del municipio, a fin de coordinar acciones y ayudar a la ciudadanía a mejorar la vialidad.