Periodico Express de Nayarit
Inicio

Realiza Chuyín diversas gestiones en dependencias estatales y federales

2017 / 01 / 19

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

El presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas reiteró que la construcción del nuevo puente sobre la carretera Uzeta – Santa Cruz de Camotlán iniciará a finales del presente mes de enero, o al más tardar en la primera quincena de febrero próximo.

El primer edil recalcó que así se lo hicieron saber los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y reafirmó que la inversión estimada para esta obra asciende a 10 millones de pesos.

Por cierto, Chuyín Bernal visitó por enésima ocasión a los funcionarios de la SCT, no solo para insistir y recordarles la importancia de empezar cuanto antes con la construcción de este puente, sino para plantearles también un proyecto que tiene que ver con el ramo de las telecomunicaciones.

Y es que Bernal Lamas, obedeciendo a su espíritu de gestor, le solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la posibilidad de que se instale una antena pata telefonía celular que dé servicio a los poblados de La Gloria, Las Palmas y Santa Cruz de Camotlán

El Presidente Municipal aprovechó su viaje a la capital nayarita para sostener también una entrevista con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y solicitar el reencarpetamiento de la misma carretera; esto es considerando el evidente deterioro de su asfalto.

De igual forma, se apersonó en las oficinas de la SPPP, donde expuso diversos proyectos de obra para el beneficio de los ciudadanos de Ahuacatlán.

El Slcalde realiza este tipo de acciones con el fin de atraer más recursos y poder avanzar en cuanto a obras comunitarias, no solo ante el gobierno del estado, sino también ante la federación.