Periodico Express de Nayarit
Inicio

No dejará José Gómez broncas a la siguiente administración

2017 / 01 / 19

Bahía de Banderas//Samuel Flores

En Bahía de Banderas se está prácticamente cerrando la administración con obras importantes que no generen broncas a la siguiente administración, se piensa de manera institucional y responsable, informó en entrevista el presidente municipal José Gómez Pérez.

La idea es clara, se trata de que las obras que se construyen queden pagadas y que no llegue la siguiente administración a pagar las obras que la actual anduvo cacaraqueando y parándose el cuello; eso es lo que se hará en el resto de la administración, aseguró.

El recurso se administrará muy bien y aunque en el Presupuesto de Egresos se hace una observación de algunos regidores, quienes el año pasado decían que era mucho recurso para obra, y en esta ocasión dicen que es poco recurso.

La observación, dijo José, es válida, el análisis, discusión de cualquier punto es para aclarar dudas y precisamente a eso se otorgó una respuesta y justificación, determinando que es justo que la administración termine con responsabilidad las obras que se realizan.

En los próximos días se entregará la casa de la tercera edad de Mezcales, el velatorio en San José del Valle, calles como la que se construye en Mezcales y en Bucerias, puentes como los que están en proceso en La Cruz de Huanacaxtle y la solicitud de otro puente que se requiere en Bucerías.

Se seguirá trabajando para que el cierre de la administración sea responsable y que no le quite tiempo ni energía ni recurso a la siguiente administración para que inicie con ánimos y buena vibra, para que Bahía de Banderas no detenga la transformación.

En cuanto a la reunión con empresarios de la zona, dio a conocer que se llegaron a acuerdos benéficos, en cuanto a las personas que convocan mediante las redes sociales para que no paguen impuestos, consideró que esa es solo una justificación  para seguir de morosos.

Resaltó que hay gente que ha acudido a pagar y se ha convencido de que lo único que ha subido es el aumento por la inflación, pero  se cobra lo justo a quienes de alguna manera estaban pagando menos, por no contar con una tabla de valores actualizada catastral, que hoy se tiene y se paga lo justo, puntualizó.

Dicho lo anterior, invitó a la ciudadanía a que no se crea de todo lo que aparece en las redes sociales, porque hay quienes las utilizan con responsabilidad y otros solo ponen lo que piensan; dejar de pagar los impuestos solo detiene el desarrollo y bienestar, puntualizó.