Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encaja picahielo a su esposa en el centro de Ahuacatlán

2017 / 01 / 18

Ahuacatlán//Redacción

La riña entre una pareja de Heriberto Jara en pleno centro de Ahuacatlán terminó en tragedia; un incidente que dejó a una víctima con lesiones graves y cuya sobrevivencia a este atentado aún está en puntos suspensivos.

Se trata de una mujer que fue atacada por su esposo frente al Palacio Municipal, en uno de los portales perpendiculares, y valiéndose de un arma punzocortante con la que la apuñaló varias veces por la espalda.

Previo a esto, testigos informaron que ambos habían sostenido una discusión; no obstante en un momento ella intentó correr hacia un oficial de la policía municipal que hace guardia en ese lugar, pero el agresor fue más rápido y la alcanzó para apretujándola contra su pecho  clavarle un objeto punzocortante tipo picahielo por la espalda, mientras que ella forcejeaba con él, quien al ver que el policía sacó su pistola, huyó para escabullirse por el callejón de la avenida 20 de Noviembre donde se ubican las oficinas del Coplademun.

Tras el ataque, el agresor de nombre Guadalupe “N” “N” no llegó muy lejos, pues fue detenido a una cuadra del lugar de los hechos, que tuvieron lugar en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Hidalgo.

A la hora de escribir esta nota se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes; mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río sin que se sepa su estado de salud.