Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se casó “Choche”, el policía

**Encontró su media naranja y le echó el guante al guardián del orden

2017 / 01 / 18

Compostela//Jesús Ulloa

La directora del Registro Civil, Irma Angélica Rosales Andrade, la mañana de ayer unió bajo el contrato matrimonial a la pareja integrada por Juan José García Centeno y Lorenza de la Cruz González.

El novio es muy conocido en la ciudad de Compostela, ya que proviene de una de las familias de comerciantes más antiguas de la ciudad, además de ser integrante del cuerpo de Seguridad Pública Municipal, corporación a la que pertenece desde hace 10 años, muy popular entre sus compañeros por la dedicación que imprime a su actividad como guardián del orden,  a quien se le identifica cariñosamente como “Choche”, el policía.

En la oficina del Registro Civil, luego de que la licenciada Rosales les leyó la serie de obligaciones y derechos contraídos mediante el acto civil del matrimonio, los novios sellaron su amor con la firma del contrato mediante el cual ambos se comprometen a que de aquí en adelante ser uno solo como familia.

Para esta importante decisión tomada por la pareja, llevaron como testigos de honor a la mujer policía Ángela Janeth Arellano Carrillo y a la señora Mary Celia Orozco, quienes les desearon al nuevo matrimonio que tengan una vida en familia llena de amor y comprensión.