Periodico Express de Nayarit
Inicio

Muere joven que fue atropellado en Las Mesitas

2017 / 01 / 17

Ahuacatlán//Redacción

Un joven en aparente estado de ebriedad fue atropellado durante la noche de este domingo en el crucero de Las Mesitas, por la carretera federal (libre) número 15; y aunque el informe oficial aún no se ha recibido por parte de la Fiscalía General del Estado, se sabe que la víctima respondía al nombre de Arnulfo Rodríguez, de 23 años de edad, originario y vecino de Uzeta, quien falleció en Tepic mientras era atendido de sus heridas.

Los primeros datos de este incidente se recibieron a las 11:30 de la noche, reportando primero acerca de dos jóvenes que momentos antes habían sufrido un percance por la misma carretera cerca de Chapalilla, aunque ambos hechos no están relacionados entre sí.

En este primer reporte se estableció que el chofer –quien junto con su acompañante también iba presuntamente tomado– se fue a una cuesta no muy prolongada, sin que ninguno saliera con lesiones de gravedad.

En el segundo, ya hablaba de la persona que fue atropellada en el kilómetro 170 de la carretera México – Nogales y quien perdería la vida momentos después.