Periodico Express de Nayarit
Inicio

“No renuncié, solo andaba de vacaciones: “El Campana”

2017 / 01 / 17

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

A pesar de haberlo declarado ante este reportero, el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Parra Enríquez, negó haber renunciado o solicitado licencia para separarse del cargo, a mediados del pasado mes de diciembre.

Conocido popularmente como “El Campana”, Parra Enríquez, en una breve charla que ayer lunes sostuvo ante este medio, afirmó que su ausencia de la Secretaría del Ayuntamiento obedeció a un pequeño período vacacional que le concedió el gobierno municipal.

Juan Manuel se ausentó de sus funciones por un lapso de casi cuatro semanas, dejando provisionalmente el cargo en manos del profesor José Rodríguez. El pasado viernes se reincorporó, pero insistió en que solamente gozó de unas pequeñas vacaciones.

Su regreso al cargo despertó suspicacias. Algunos supusieron que había abandonado su proyecto; sin embargo, Parra Enríquez aseguró que éste sigue en pie y que sus aspiraciones políticas “siguen más firmes que nunca”.

Añadió que a partir de la primera quincena de febrero se separará ahora sí de su cargo para ir en busca de la candidatura a Presidente Municipal, ya sea por el PAN o por la posible alianza.

En relación a su adversario político Víctor Cervantes –quien también pretende ungirse como candidato a Presidente Municipal, por el mismo instituto político-, Juan Manuel Parra dijo ser respetuoso de él y de todos los que aspiran a ese cargo sean del partido que sean. “Mis respetos para el doctor”, dijo, refiriéndose al citado galeno, aunque no abundó más al respecto.