Periodico Express de Nayarit
Inicio

Emotivo cierre de fiestas patronales en Jarretaderas

2017 / 01 / 17

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Las fiestas de Jarretaderas en honor a la Sagrada Familia fueron clausuradas el día de ayer; el presidente municipal José Gómez Pérez y las autoridades auxiliares dieron un mensaje de agradecimiento a los pobladores, y el Alcalde ofreció dos horas más de música de banda para que la gente continuara disfrutando.

Gómez Pérez agradeció que se haya permitido a las autoridades trabajar de la mano con el pueblo y todos sus sectores, destacando que gracias al programa en honor a la Sagrada Familia, todas las familias pudieron disfrutar y divertirse sanamente, conservando el orden y la tranquilidad.

En este evento, estuvieron presentes la presidenta del DIF, señora Monserratt Peña de Gómez, y sus hijos, así como la Directora de Educación, Cultura y Deporte, el Delegado de la comunidad, el Presidente del Comité de Acción Ciudadana y Pro Fiestas Patronales.

El Delegado de la comunidad, en su intervención, reconoció el apoyo del Presidente Municipal para lograr que estas fiestas fueran familiares, de apoyo a la parroquia y a la comunidad, con limpieza durante el novenario; destacó que esta es la última fiesta como Delegado y agradeció la oportunidad de poderles servir a todos.

Por su parte. Blas Rolón, presidente del Comisariado, dijo estar gustoso de ver como el pueblo de Jarretaderas disfrutó de las fiestas, cooperando con los arreglos de los festejos para lograr que las fiestas tengan un realce, con un cierre en donde fueron dos castillos y con saldo blanco durante la festividad.