Periodico Express de Nayarit
Inicio

Provisional, cierre de oficinas de Telecom – Telégrafos, en Ahuacatlán

2017 / 01 / 16

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con recibo en mano, Pancho Aguilar se apersonó en las oficinas de Telecom – Telégrafos para realizar el pago respectivo correspondiente al pasado mes de diciembre, pero se llevó una no muy agradable sorpresa tras darse cuenta que éstas se encontraban cerradas. Tuvo que trasladarse hasta Jala para pagar el importe y así evitar el corte de su línea telefónica.

Pero así como él, también han sido decenas de personas las que se han visto obligadas a trasladarse ya sea a Jala o a Ixtlán para realizar pagos, envíos de dinero o cualquier otra transacción que normalmente venían realizando ante Telecom – Telégrafos.

Y es que estas oficinas efectivamente cerraron sus puertas ocasionando con ello fuertes contratiempos a sus clientes, los cuales además tienen que desembolsar dinero extra para resolver estas necesidades.

Telecom Telégrafos, como es del conocimiento, viene despachando en un local anexo a la Presidencia Municipal; sin embargo y de acuerdo a la información proporcionada, se vio precisada a cerrar provisionalmente sus oficinas debido a las obras de remodelación que el cuadragésimo Ayuntamiento realiza en el Palacio Municipal.

Estas obras incluyen la renovación o reacondicionamiento también de cables eléctricos, líneas de teléfonos e Internet, etc., por eso es que Telecom – Telégrafos suspendió sus servicios, aunque de manera provisional y hasta que las condiciones se los permita.

Se sabe también que el Presidente Municipal está gestionando también la instalación de una Ventanilla de Banamex en alguno de los locales que se construyen en el edificio municipal y de cuyo caso daremos a conocer en otra nota informativa.