Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se impacta contra tráiler, ¡y fallece!

2017 / 01 / 16

 Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Relativamente joven aún, Jesús Alberto Cristóbal Cervantes tuvo una trágica muerte luego de chocar “por alcance” contra un tráiler cuando circulaba por la autopista Tepic – Guadalajara, en un lamentable suceso que además provocó la movilización de la Policía Federal de Caminos, así como de los elementos de la Policía Nayarit adscritos a la División Investigación de la FGJ, quienes acudieron para acompañar también al agente del Ministerio Público.

Los hechos, de acuerdo al reporte policial, fueron registrados al filo de las 10 de la noche del pasado viernes en el kilómetro 134+700 de la referida autopista, muy cerca de la caseta de Tequepexpan.

De 39 años de edad, Jesús Alberto conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2007, identificado con las placas RGF -6339, de Nayarit.

Las primeras investigaciones señalan que el ahora occiso manejaba su automóvil a exceso de velocidad, siendo entonces esta la razón por la que se impactó por alcance contra un tráiler Keenworth de la línea Transportes de Obregón, cargado con chatarra.

Jesús Alberto perdió la vida casi al instante y de su cuerpo se hizo cargo la Funeraria López, de Ixtlán, luego de que el MP diera fe de los hechos, en tanto que el conductor del tráiler logró darse a la fuga.