Periodico Express de Nayarit
Inicio

Capacitan y validan a activistas del PRI, en Jala

2017 / 01 / 16

Jala//Francisco J. Nieves

Ahora sí sudarán la gota gorda Carlos Carrillo y su gente luego de emprender la travesía para posicionar al Partido Revolucionario Institucional y paralelamente al candidato que será el abanderado por este partido con miras a las elecciones del 4 de junio próximo.

Es con este objetivo que este viernes pasado el diputado llevó a cabo sendas reuniones de capacitación y evaluación de la estructura del PRI en Rosa Blanca, Los Aguajes, Jala y Jomulco, lugares donde se vio una nutrida participación de los activistas que habrán de incentivar el voto para conservar el poder en Jala.

En las asambleas también participaron algunos miembros de la cúpula priista, como el profesor Juan Carlos Ríos Lara, presidente del partido a nivel estatal; y su homólogo Noé Ramírez Robledo, quien mueve las piezas de este instituto político a nivel local.

Pero además, en este recorrido se pudieron ver a dos cercanos amigos de Carlos Carrillo, como es el delegado regional del PRI, Adahán Casas Rivas; y de la diputada federal Jazmín Bugarín.