Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nayarit estará mejor si acabamos con la pobreza de las mujeres: Raúl Mejía

**Si realmente queremos mejorar a Nayarit, tenemos que impulsar a las mujeres: RM
**Las mujeres de San Blas brindan su apoyo al proyecto de Raúl Mejía

2016 / 12 / 12

San Blas//Redacción

“Nayarit estará mucho mejor si acabamos con la pobreza de las mujeres. Llegó el momento de poner en el centro de las decisiones políticas a la mujer y crear políticas públicas favorables para su desarrollo; si realmente queremos  levantar a Nayarit, necesitamos impulsar a la mujer, generarles trabajos dignos, educación, salud, garantizarles igualdad de oportunidades y una vida mejor”, dijo Raúl Mejía ante más de 400 mujeres de San Blas reunidas en el cerro de La Contaduría, el pasado domingo por la mañana. Cabe señalar que las mujeres son la gran fortaleza del proyecto de Raúl Mejía, el más serio y capaz de los aspirantes a la gubernatura de Nayarit.

En este escenario, Raúl Mejía afirmó categórico que llegó el momento de detener el rezago para impulsar a Nayarit con orden y una buena estrategia. Subrayó que  “a partir del próximo año encabezaremos un gobierno honesto, serio y responsable. Hoy hacemos un compromiso: vamos a hacer a partir del próximo año, un gobierno que resuelva los problemas, para tener un Nayarit mejor administrado para que los recursos rindan mucho. El dinero público es sagrado, es de todos y tiene que administrarse correctamente, como merece la sociedad nayarita”.

En el evento, Raúl Mejía y su esposa Julieta Ibáñez de Mejía, entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de San Blas, mujeres guerreras que son ejemplo de vida y valor, ante ellas, Raúl Mejía reiteró que en el estado se tiene que mejorar la administración pública con el ejemplo y la participación de las mujeres, e impulsar políticas y programas que beneficien a las familias de Nayarit: “generar condiciones de empleos permanentes y bien pagados, incrementar sus ingresos y generar bienestar familiar en todas las regiones del estado”.