Periodico Express de Nayarit
Inicio

Emotivo agasajo de la señora Érika a “abuelitos” de Tetitlán

2016 / 12 / 06

Ahuacatalán//Francisco J. Nieves

Fundado hace algunos “ayeres”, el grupo de la Tercera Edad “Eterna Juventud” de la comunidad de Tetitlán pasó momentos alegres e inolvidables durante el festejo que por el pasado Día del Abuelo les ofreció el DIF municipal.

 En el evento resaltó la buena organización, así como el espíritu voluntario y de solidaridad del personal que  colabora en el sistema DIF municipal y que opera bajo el timón de la señora Érika Llamas Jacobo.

El festejo fue encabezado precisamente por la señora Érika quien, como siempre, tuvo a bien saludar y abrazar a cada abuelito. Y fue ella misma la que dirigió el agasajo que se les brindó, consistente en una deliciosa carne asada con sus respectivas salsas elaboradas por el personal del DIF.

Los “jóvenes de corazón”, como también se le ha dado en llamar atinadamente a esas personitas que sobrepasan de los 60 años de edad, disfrutaron de una tarde pletórica de fraternidad, en un emotivo convivio que fue aderezado con la participación de los propios socios, algunos incluso se animaron a declamar o a cantar, para luego sumirse en un divertido baile.

Fue esta una tarde llena de risas, juegos, pláticas y baile al que también se sumó la señora Érika, reafirmando con ello su compromiso de seguir trabajando por su bienestar.

Por otro lado, la Presidenta del sistema DIF municipal hizo ayer un público reconocimiento a la labor que prestan los voluntarios en todo el mundo, con lo que se contribuye a la paz y al desarrollo, con la esperanza de un mundo mejor.