Periodico Express de Nayarit
Inicio

Todo listo para VI Motomanía San Blas en Riviera Nayarit

**Más de 2,000 motos reunidas en San Blas, el primer y único Puerto Biker de México, donde habrá concursos, música en vivo, exhibiciones y se rifarán dos motocicletas entre los asistentes

2016 / 11 / 23

San Blas//Redacción

Todo listo para que la VI Motomanía San Blas se festeje del 24 al 27 de noviembre de 2016, cuando se congreguen en el Puerto Histórico motocicletas de alrededor de 15 estados del país. El acceso será gratuito para los espectadores.

La explanada del Muelle de San Blas será la sede principal de las actividades como concursos, música en vivo y exhibiciones. La bienvenida será el jueves a las 9 pm en el Bar Billy Bo Karaoke.

El viernes por la mañana comienzan los registros desde el mediodía para pasar a inaugurar oficialmente el festival a las 4 pm, después se ofrecerán regalos por parte de los patrocinadores y el primer concurso en el lugar sede. Por la noche hay música de rock y banda de viento.

El sábado todavía se podrán registrar participantes. Alrededor de las 4 pm se realizará el gran desfile que incluye una impresionante foto desde La Contaduría; al terminar sigue el Rodeo Biker con premios en efectivo para los ganadores, y la tarde continuará con entregas de reconocimientos, rifas sorpresa y música en vivo. Ya de madrugada es la Fiesta Disco 80s y norteño banda para cerrar.

El último día se despedirá los asistentes con un ceviche cortesía de Cobra Biker alrededor de la 1 pm.

Habrá más de 2,000 motos reunidas en el primer y único Puerto Biker de México, provenientes de lugares como: Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Sonora, Michoacán, Colima y por supuesto Nayarit, entre otros.

Como cada año este evento se llevará a cabo con el esencial apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit, el Ayuntamiento de San Blas, la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, entre otros patrocinadores.