Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se suma Lenin Guardado a MORENA en Tuxpan

**El objetivo es fortalecer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador e iniciar con la campaña de afiliación en el municipio.

2016 / 11 / 14

Tuxpan//Alejandro Márquez

El periodista, empresario y abogado oriundo de Tuxpan, Lenin Salvador Guardado Negrete, se ha unido al partido de Andrés Manuel López Obrador, MORENA, con el fin de iniciar y coadyuvar con la afiliación de militantes a ese instituto político en este municipio.

También, Lenin Guardado comenzará a apoyar  de tiempo completo al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien fue nombrado Promotor de la Soberanía Nacional de MORENA en el estado de Nayarit.

Para ello, el tuxpense, quien en anterior ocasión ha tenido intención de ser candidato a presidente municipal en Tuxpan, está trabajando de manera coordinada con los integrantes del Comité Directivo Municipal de MORENA, encabezado por Eugenio “Geño” Martínez y Andrés Alaniz, con la finalidad de unir esfuerzos para contar con un instituto político fuerte y consolidado con miras a las elecciones de 2017 y 2018.

Cabe destacar que a nivel local diferentes expresiones, corrientes y cuadros políticos de varios partidos y organizaciones sociales, ven con buenos ojos el trabajo que se ha iniciado a sabiendas que todas estas actividades son en beneficio de la gente más necesitada, tal y
como lo pregona el líder nacional, López Obrador.

La base de todo este trabajo es supervisada por el presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA en Nayarit, Daniel Carrillo; el presidente del Consejo Político Estatal, Nayar Mayorquín; el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, y el delegado nacional, el senador Mario Delgado, mismos que han señalado no perder los objetivos, que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Así, a parte de la afiliación, Lenin Guardado abonará al fortalecimiento de la estructura del partido MORENA, en todos y cada uno de los seccionales que comprenden las siete demarcaciones, comunidades, barrios, colonias y ejidos de Tuxpan.

Ante todo esto, ha sido muy excelente la respuesta y aceptación de la ciudadanía tuxpense no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades de Peñas, Coamiles, Unión de Corrientes, Palma Grande y Tecomate.

Finalmente, se destaca que Lenin Guardado es uno de los actores políticos con más popularidad, ascendencia y aceptación en el pueblo de Tuxpan por el trabajo de gestoría y apoyos que ha realizado desde hace años al pueblo de Tuxpan, tanto que este reportero ya obtuvo de manera privada que próximamente Lenin Guardado, conocido también como “LG”, estará brindando posadas el próximo mes para dar alegría a todos los niños y niñas  de la región.