Periodico Express de Nayarit
Inicio

Busca Comité de la Feria a la chica más bella de Ahuacatlán

2016 / 08 / 02

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Con el objetivo de descubrir a las señoritas más bellas, simpáticas y con aspiraciones de superación, el Comité de la Feria recién inició una auscultación a fin de detectar a las posibles candidatas a reina, en su edición del 2016.

Efectivamente, a través de su área de reinas y encabezado por el profesor José Rodríguez Bernal, el citado comité ha estado convocando a las chicas que cuenten con aptitudes y el perfil para ceñirse la corona como Reina de esta Feria.

Las interesadas, según lo explicó el profesor José, deberán acudir a la Presidencia Municipal o a las oficinas de este comité –situado por la calle Hidalgo, a un costado de la tienda de Las Delgado– donde recibirán más información al respecto.

El asunto –señala el Presidente del Comité de la Feria– es ganarle tiempo al tiempo, considerando también que esta sería la última Feria que organiza la actual administración presidida por José de Jesús Bernal Lamas.

La presentación de las candidatas, cabe recordar, será el domingo 4 de septiembre, fecha en la que se habrá de elegir también a la reina de reinas, mientras que el certamen final está previsto para el sábado diecisiete.

Para el certamen quedó confirmada también la presentación del talentoso comediante surgido del Teatro Ofelia, Beto Torres; e igualmente, se contempla la participación de un imitador, en un espectáculo que promete mucho y el cual será completamente gratis.

Por otro lado, Rodríguez Bernal confirmó la realización de la Ahuacatlanada, misma que fue programada para el sábado 1 de octubre.