Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encabeza Pepe inicio de obras en Méxpan y El Terrero

2016 / 08 / 02

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

El presidente municipal José Antonio Alvarado Valera empezó la semana y el octavo mes del año cargado de trabajo, pues además de haber inaugurado la Unidad Móvil de NAFIN, también dio el banderazo de inicio de dos importantes obras: La ampliación de la red de drenaje sanitario y red de agua potable en el poblado de Méxpan, y la construcción de drenaje sanitario en la localidad de El Terrero.

Acompañado por algunos regidores y funcionarios de esta administración, Alvarado Valera, después de haber inaugurado la Unidad Móvil de NAFIN, se trasladó hacia la localidad de Méxpan para el inicio oficial de la ampliación de drenaje sanitario y red de agua.

Antes de dar el banderazo, se explicó que para la citada obra se ejerce una inversión de 806 mil 860 pesos, con recursos aportados por el gobierno de la federación por medio de los Fondos de Infraestructura Social Municipal.

Más tarde se apersonó en el poblado de El Terrero a fin de encabezar el inicio formal de la construcción de la red de drenaje sanitario, cuya obra tendrá un costo aproximado de 809 mil 555 pesos, obtenidos por los mismos Fondos de Infraestructura Social Municipal.

En ambas localidades, el Presidente Municipal ratificó su compromiso por redoblar esfuerzos para llevar más progreso a cada ejido, barrio, colonia o comunidad del municipio.

Precisó que, juntos, con responsabilidad, compromiso y participación ciudadana, se seguirá avanzando en el desarrollo de Ixtlán.

De esta manera, Alvarado Valera da cumplimiento a otros compromisos asumidos con anterioridad y, de paso, reiteró su voluntad de seguir impulsando obras de beneficio social.