Periodico Express de Nayarit
Inicio

Miguel Ángel Navarro Quintero, PSN de Morena en Nayarit

**En Bahía suenan tres nombres: Enrique Téllez, Joel Mendoza y Darío González

2016 / 08 / 02

Bahía de Banderas//Samuel Flores

El pasado fin de semana, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que para el estado de Nayarit el Promotor de la Soberanía Nacional (PSN), en Morena, es Miguel Ángel Navarro Quintero.

Así lo informó Jorge Meda Anaya, luego de resaltar que se desarrolló una encuesta en el estado y al interior de Morena, ya que ahí se tiene la Comisión Nacional de Encuestas, con gente profesional que ofrece resultados confiables.

En dicha Comisión, explicó, no sucede lo que en algunas empresas encuestadoras que favorecen siempre al que paga. En el caso de Bahía, dijo que se está en un proceso interno de búsqueda y toma de acuerdos para tener personas con perfil honorable, gente proba y que no viva de la política.

En el caso de Bahía, suenan tres nombres, pero aún no está definido un acuerdo entre ellos o si se lanza una encuesta para seleccionarlos; entre los nombres que suenan están el licenciado  Enrique Téllez, Joel Mendoza y Darío González.

Estas tres personas son las primeras que han dicho que les interesa ser los promotores y si son miembros de Morena tienen todo el derecho a participar y a recibir el apoyo; si ellos se ponen de acuerdo, se respetaría lo que ellos decidan, puntualizó.

En cuanto a los cargos que estas tres personas ocupan en Morena, respondió que no habría ningún problema, se nombraría a un sustituto interino, ya que lo permiten los estatutos para aquel que tenga la voluntad de entrar a trabajar y sin recursos, porque no los hay.

Finalmente, Meda Anaya aseguró que en Bahía continúa existiendo una falta de respeto a la ciudadanía por parte de quienes aspiran a una candidatura en otros partidos, ya que andan ofreciendo tenis, dando focos y prometiendo una y mil cosas, puntualizó.