Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inútil que traten de amarrar navajas: Hernández Escobedo

2016 / 06 / 13

Tepic//Ramón Vargas

El proceso de elección ya pasó, ahora hay un nuevo rector en la Universidad Autónoma de Nayarit, y lo mejor para todos los universitarios es unirse a su proyecto de trabajo para que las cosas mejoren al interior de nuestra Alma Mater.

La declaración es del secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, quien dijo que el debate, el intercambio de ideas, siempre estarán presentes entre los universitarios.

Pero eso es una cosa y otra, que todavía estén activos aquellos que pretenden amarrar navajas entre los sectores, y que al hacerlo, demuestran que lo que menos les importa es el crecimiento de la máxima casa de estudios de nuestro estado.

Que no se equivoquen ni quieran involucrar al SETUAN en pleitos que no existen, porque la única verdad, “es que el sindicato que represento está sumado desde ya al trabajo de nuestro rector Ignacio Peña González”, subrayó.

Añadió que la universidad no puede caminar por buen rumbo si alguno de sus sectores no está sumado a los proyectos de la nueva administración, y en este contexto, consideró que lo mejor es que ya se dejen de grillas, aquellos que todavía traen ganas de hacerlas, y que se pongan a trabajar.

Por cierto, Hernández Escobedo continúa con su campaña rumbo a su enésima reelección al frente del SETUAN, la cual, al parecer, se dará sin ningún problema dado el liderazgo que mantiene entre los agremiados a su sector.